(Blog dedicado a la Cofradía Penitencial de la Santa Cruz. Huelma. Jaén. España)

Anuncios

No hay novedades.

domingo, 20 de enero de 2013

Imágenes del viacrucis de enero.

Imágenes del pasado vicrucis celebrado el día 14 de enero y dedicado a las misiones de la Iglesia.



jueves, 17 de enero de 2013

Lona conmemorativa del XXV aniversario.

Con la llegada del 2013 y conforme nos vamos acercando a la Cuaresma, los actos conmemorativos del XXV aniversario de la Cofradía de la Santa Cruz. empiezan a hacerse ya evidentes y públicos. Con la inauguración de los via crucis que de enero a septiembre tendrán lugar los días 14 de cada vez se colocó en la Iglesia de la Virgen de la Fuensata, sede del titular de la Cofradía una gran lona conmemorativa con el logotipo del XXV aniversario y que recordará durante todo el año a los huelmenses la efeméride de esta Cofradía. El diario comarcal, Mágina Sur Informacón, se hace eco de este hecho en sus páginas digitales.

domingo, 13 de enero de 2013

Primer Viacrucis.

El próximo día 14 de Enero comenzará la serie de Via Crucis que hasta el mes de Septiembre se realizarán dentro de los actos conmemorativos del XXV aniversario de la fundación de la Cofradía de la Santa Cruz. Cada uno de estos viacrucis tendrá una intención. Este primer via crucis se ofrecerá por las misiones de la Iglesia. 
Igualmente a partir de este día podremos ver lucir en la Iglesia de Nuestra Señora de la Fuensanta una gran lona conmemorativa del XXV a niversario con el logotipo de esta efeméride.

Entradas populares