(Blog dedicado a la Cofradía Penitencial de la Santa Cruz. Huelma. Jaén. España)

Anuncios

No hay novedades.

martes, 30 de marzo de 2010

Presentación del Cartel de la Semana Santa y Pregonero 2010


El pasado día 20 de Febrero tuvo lugar en el Auditorio municipal la presentación del cartel y del pregonero de la Semana Santa 2010.
El cartel, cuya elaboración ha corrido a cargo este año de la Cofradía Penitencial del Santo Sepulcro, fue presentado y explicado por Ascensión Alcázar Bayona.

Con fondo negro y con textos sobreimpresos de la Pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, seleccionados por Juan Luis Guzmán Fernández, el cartel reproduce en su parte central una fotografía del Santo Sepulcro aún en la Iglesia de la Inmaculada Concepción y antes de realizar su estación de penitencia. La composició se completa con unas letras deigratia en amarillo que se integran tanto en el fondo como en la fotografía del cartel.

Por otro lado, la lectura del pregón de la Semana Santa 2010 correrá a cargo de D. José Moreno Justicia, cofrade también de la Cofradia penitencial del Santo Sepulcro.
Es la primera vez que un cofrade de esta cofradía tiene el honor de ser pregonero de la Semana Santa huelmense. Vaya desde aquí mi más cordial felicitación a Pepe y a la Cofradía del Santo Sepulcro a la que aprecio y estimo.

No hay comentarios:

Entradas populares